Crema contracepción y evra

Me gustaría saber si usando los parches Evra puede usarse alguna crema contracepción como la de Lanzas para más seguridad o la crema puede actuar interfiriendo en los parches...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que le llamas crema anticonceptiva a los espermicidas que son el complemento perfecto del preservativo. El parche es muy fiable siempre que lo estés usando bien, pero si te quedas más tranquila usando adicionalmente un espermicida adelante no tienen ningún tipo de contraindicación ya que actúan de forma diferente y es de indicación tópica .
Aunque quisiera matizar que lo realmente importante es que el parche funcione por que si no estas usándolo bien el espermicida no es por si solo un anticonceptivo fiable.