Infección sexo oral

Hola que tal buen tengo una gran duda m problema es este me da pensá per bueno m novio y yo llevamos 10 mese de andar y n hemos tenido intimidad pero si nos damos nuestraos buenos fajes y el intoduce sus dedos en m y la verdad al otro día o varios días m duele un poco es como un ardorsito no se si esto es normal m pueden decir que consecuencias puede traer si lo sigo haciendo 2,.. Si el y yo nos juntamos demasiado hasta el punto de que su pene rose con m parte intima sin penetración puedo quedar embarazada o contraer una infección.. 3.al tener sexo oral puedo contagiarme de algo malo . Espero m, puedan ayudar la duda me mata

1 respuesta

Respuesta
Tienes muchas preguntas, bueno, te las resuelvo.
1) El ardor se puede deber a una infección, depende de que tipo sea te puede durar un día o más, mi recomendación es que lo sigan haciendo, pero que el se lave bien las manos antes de tocarte.
2) Si y si, aunque el no eyacule en tu vagina, si el esta muy excitado su pene expulsa un liquido llamado liquido preseminal, este contiene espermatozoides por lo que pueden causar un embarazo. Y si tiene una infección también te la puede transmitir (dependiendo que tipo de infección sea.
3) Si, si tu novio tiene alguna infección o enfermedad te la puede pegar a través del sexo oral, deberías hablar con el, exponerle tu temor, y preguntarle sinceramente si tiene alguna enfermedad porque te la puede transmitir.