Ayuda por favor!

Cordial saludo:
El día 1 de Noviembre de 2009 estaba con mi novia viendo películas, como se ha de suponer las cosas empezaron a calentarse, como no teníamos preservativos en ese momento porque ya los habíamos gastado, decidimos tener sexo anal. Ya teníamos conocimiento de que con el solo líquido pre-coital se podía embarazar, por eso no tuvimos sexo convencional por la vagina, en fin, yo no alcanzé a eyacular dentro de ella, pero resulta que al final mi pene se salió de donde debería estar y mi novia cree que le pudo rozar la vagina. Mi pregunta es si existe algún tipo de peligro, o por el hecho de haber tenido sexo anal no lo hay, puesto que no eyaculé. Muchas gracias por el tiempo y por la pronta respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Si el pene en verdad rozo la vagina si puede aber riesgo de embarazo, ya que si te has dado cuenta, siempre queda una gotita de liquido pre-eyaculatorio o de semen en la punta del glande, entonces bajo estas condiciones puede aber un embarazo, todo esta en que tan "seco" aya salido tu pene del ano de tu novia... y si tienen mucha preocupación, aun es tiempo de comprar la pastilla del día después.
Respuesta
No hay ninguna chance, se necesita que hayas eyaculado para que haya un embarazo, no hay probabilidades quedate tranquilo.
No alcanza con el liquido pre-seminal, hay muy pocas posibilidades de embarazo, casi nulas se podría decir, a parte depende también en que parte del ciclo estaba ella.
No hay chance quédate tranquilo.
Cualquier cosa avisame.
Cariños.
Clelia