Inicios sexo anal

Hola y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta.
El tema es el siguiente, charlando con mi novia salio el tema de intentar el sexo anal, y esta sería nuestra primera vez en este tema y yo quisiera saber cuales son los principales cuidados para tener (higiene, lubricación) en esta primera vez de ambos...
Muchas gracias por su tiempo, que tenga un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la demora.
Bueno este tema es muy extenso, espero aclarar todas tus dudas, para comenzar te diré que el sexo anal no es nada agradable para la mujer y tiene los mismos riesgos que una penetración vaginal.
COMIENZO:
El ano es muy sensible a txamientos, y una zona muy erógena, pero nada agradable a la penetración pues como sabrás es un conducto no muy abierto, así que abrirlo no es nada placentero, lo que trato de decirte es que si alcanzas a llegara penetrar no te lamentaras pues difrustaran los 2 de una sensaciond elo más placentera. Bueno para comenzar debes de siempre ir poco a poco, lo que ue yo recomiendo es que empiecen a jugar, me refiero a que penetres poco, tan solo la cabecita, en cada relación que tienen deben de hacerlo, penetrada y penetrada, jamas RECUERDA bien JAMAS debes de meterlo todo en una, pues esto es muy doloroso y si esto pasa es mejor que corras porque si et agarra Jaja. Tampoco no harás que el placer se quede así como doloroso y jasm volver a intentarlo, e digo todo esto porque en ese momento tendars ganas de hacerlo pero no debes OK.
Siempre usa condón por lo de la higiene y también por lo de la lubricación, si tienes un pote de lubricante esos que venden mejor seria pero con el del condón es suficiente, bueno y por ultimo debes de saber que para que la mujer te acepte una total penetración debe de estar COMPLETAMENTE exitada, debe de estar en un clímax tatal para aguantarlo, y esto si ELLA manda OK, por mientras pues ella tiene que pedirte más adentro, más, más... Así no habrá problemas, claro que esto es el comienzo de ahí cuando ya este más abierto ya entras como en tu casa Jaja. Sal a la disco, has que tome unas chelas o cualquier cosa que haga que se ponga cachonda para así tener la oportunidad de penetrarla completamente, pero no olvides que el comienzo es poco a poco, bueno como 5 penetradas de poco, de ahí a la 6 ya empiezan a meterlo más, como te dije es mejor jugar ya me entenderás cuando lo intentes.
HIGIENE:
Tienes que entender que el ano, jamas estará completamente limpio, a menos que te hagan una limpieza anal, esta la hacen los doctores para unas operaciones no me acuerdo como se llama. Pero bueno por eso puede estar muy propenso a una infección, así que siempre debes de usar condón, y jamas penetrar por los 2 lados (vagina y ano) con el mismo condón, lo mejor es que si penetras el ano con el condón te lo quites para penetrar a la vagina, y viceversa. También recuerda que se puede haber una infección a tu pene si no te cuidas, como también ETS se transmiten por el ano, como dije al principio es igual que una penetración vaginal.
Todo esto espero que te haya servido, espero que te vaya todo bien en tu vida sentimental y sexual, de ahí em cuentas como te jue, recuerda que el principio no es nada agradable para ella así que si quieres penetrarla algún día, debes de tartarla con cariño y despacio nomas.
Dickson