¿Puedo estar embarzada?

¿Si tuve relaciones relaciones sexuales sin protección 5 días después de mi menstruaccionpuedo quedar embarazada? Tuve mi periodo el día 2 de octubre hasta el 6. Y tuve relaciones en la fecha 7, 8, 9,10. Normalmente tengo mi periodo a los 27 o 28 días
pero después fui el 12 que inyectaran un anticonceptivo
para que pueda tener relación por todo un mes,
¿Puedo aun estar embarsada?

1 respuesta

Respuesta
No, no tenias ningún ovulo. Noestabas en tus días fértiles, recuerda que la semana antes de menstruar y la después no estas ovulando, es el ciclo así.
Quedate tranquila, no hay posibilidades.
Igual un consejito de amiga, trata de usar preservativo.
Cariños.
Clelia