¿Sexo anal seguro? ¿

Hola, vamos aver mi pregunta es que llevo unos cuatro años enrrollandome con la misma chica, somos sanos el otro día tuvimos sexo anal sin preservativo. Quería me comentasen ¿si ella esta sana y yo sano, ay algún tipo de problema? Me dan miedo las ETS pero la pregunte y me dijo que no tenia nada y por eso lo hice así. Espero su contestación . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ambos están sanos, y solo mantienen relaciones entre ustedes sin cuidarse, no hay ningún problema, pero cuídense con otras personas y nada más, y por favor, que ella tome pastillas para prevenir cualquier embarazo.
Cariños.
Clelia