¿Cómo hago para desintoxicarme después de cuidarme?

Hola y Saludos a todos!... Gracias por escucharme y espero me puedan ayudar con unas dudas que traigo desde hace tiempo, tengo 29 años y llevo 10 años con mi pareja, ambos nos cuidábamos con el uso de condones pero después Yo comencé a aplicarme el "patector rosa" y te podría decir que me fue bien con el método porque mi periodo se me controlo y era super exactos, esto lo seguí haciendo desde hace 7 años ininterrumpidos. Pero mis dudas comenzaron en enero de este año porque en diciembre fue la ultima vez que me aplique la ampolleta, después seguimos así sin cuidarnos lo que va del año, pero estos últimos dos meses me he sentido mal, he tenido unos mareos horribles, me da vértigo incluso estando dormida que no puedo ni ponerme de pie, he tenido dolores de cabeza muy fuertes y note que aumente subí de peso en estos meses, se que no estoy embarazada por que hasta ahora mi periodo ha sido normal... ¿Podrían ser efectos por la suspensión de la ampolleta?
{"lat":22.2608209005477,"lng":-97.8590869903564}

1 Respuesta

Respuesta
No, la inyección deja de actuar en tu organismo a los 33 días de aplicarla, y no influye en tus ciclos más allá de los primeros 3 meses.
Ok, ¿entonces si los efectos dejan de actuar después de estos 33 días eso quiere decir que puedo embarazarme enseguida y seguir teniendo mi periodo?