¿Cómo se pone el condón y en que momento?

La verdad nunca he tenido relaciones sexuales y pues quiero empezar hacerlo pero claro de la forma segura para protegerme y proteger a mi pareja, pero no se en que momento se pone ni como, empiezas a tener relaciones y en el momento de la erección tengo que decirle a mi novia que me espere para ponerlo jajaj o en que momento se pone, es una gran duda que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Que bien que hagas este tipo de preguntas.
Bueno para comenzar debes de ponértelo cuando tengas en pene erecto (obio), ¿cuándo hacerlo?, cuando vallas a penetrar, cada vez que quieras penetrar te la pones.
La forma correcta como colocarlo es muy simple, pero primero debes de abrirlo, se recomienda no usar los dientes, cosas punzantes, pues puedes causar un orificio.
Lo pones en el glande, osea desde la cabeza hasta el comienzo del pene, una vez llegado a este punto debes de presionar la punta, pues ahí queda un poc de aire, hasta que salga pues podría causar el rompimiento del condón.
Una imagen para mejor entendimiento:
Como veras, para sacarlo es igual, tan sooq eu al revez, lo sacas desde el principio de pene, de ahí le haces un nudo y lo desechas.
Bueno te felicito, porque pedir información nuca esta demás, hay hombres que hasta hora no saben colocarse un condón, también te darás cuenta que el los condones que compres hay la forma de como colocarlo, pues leelo te sera más fácil la omprension. También recuerda que debes de ponerlo bien, no te dejes llevra por la sensación primero la seguridad no.
Espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual..
Dickson
Amigo, de verdad muchísimas gracias la verdad me daba un poco de pena el hacer esa pregunta porque varios dicen que es estúpida pero fue lo mejor, gracias por la respues, claro que me va a servir mucho, eres muy especifico y explicas muy bien, también gracias por tus buenos deseos jajaj.