Duda pliz ayuda! Soi primerisa

Pues miren esto paso así ayer a las 8 pm estuve con mi novio pero al introducir su pene por el ano el se vino osea eyaculo en mi y al quitarse yo sentí que me escurrió un poco y me mojo pero no se exaktamente si se escurrió asta la vagina o era mi propio liquido :¿Es qué probabilidad ai de que el liquido se introduciera en mi vagina si estábamos en una posición de lado y io me pare al instante al baño a limpiarme y después nos bañamos
disculpen mi ignorancia pero podría quedar embarazada?
¿Por lo mismo que soy primeriza me da miedo y no se por más que pienso que no creo no me puedo dejar de sentir preocupada porque para mi ahorita un embarazo seria lo peor por mi superación profesional
seria necesario tomar la pastilla de una vez?
plis agradezco su respuesta sincera y pronto je je

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada es muy poco probable que haya un embarazo de esta manera, puesto que es difícil que los espermatozoides vivan fuera del cuerpo y no tienen tanta capacidad como para entrar a tu cuerpo desde la cavidad anal hasta tu vagina, osea por más que haya escurrido no hay posibilidad de que el liquido entrara por tu vagina y quedes embarazada.
Si realmente te sientes muy preocupada puedes tomar las pastillas de emergencia, pero yo no considero este un caso de emergencia, y recuerda que no es recomendable ingerirlas como si fueran dulces, puesto que tienen sus efectos secundarios, pero de que las puedes tomar, las puedes tomar.
Pero yo te aconsejo que te tranquilices, no te estreses, puesto que la probabilidad de que el liquido entrara a tu vagina es casi nulo.
Animo y suerte=)
¿Muchas gracias en serio me tranquiliza un poco leer eso
otra cosa antier stube con mi novio y ayer ya me dio mi regla normalmente eso también es una buena señal de que no paso nada?
¿Y qué pastillas son las más leves que no tengan tantos efectos secundarios?
perdon por l amolestia pero agradeceria ke me contesten por ultimo esto