Que tal...

Si mis fuentes son correctas, tengo entendido que después de haber utilizado la post day aproximadamente más de 4 o 5 ocasiones, estas van perdiendo su efecto.
Digamos que, en un lapso de 2 años yo ya he tomado 4 pastillas.
Hace un par de semanas, tome otra debido a que el anticonceptivo fallo.
Supongamos que... Me tome la pastilla y que esta no me sirva de nada y en este momento me encuentre embarazada...
Mi pregunta es... ¿Si estoy embarazada aun tomada la post day... Dañaría de algún modo a el producto? ¿O el bebe podría tener algún daño causado por esta...?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas del método de emergencia son recomendables máximo 2 veces al año, igualmente si han sido 4 no creo que hallan perdido el efecto, ya que el cometido de las pastillas del día después cumplen con elevar la acidez de la mucosa vaginal haciendo impermeable a los espermatozoides, si dado el caso estuvieras embarazada, no hay ningún riesgo de mal formaciones en el feto! :D
Espero haber sido de tu ayuda no olvides calificar la calidad de la respuesta :D
Karmao!