Anticonceptivo opcional

Disculpa experto necesito tu ayuda para usar otro método anticonceptivo opcional al condón pero igual de seguro para evitar embarazo y que evite el embarazo ya que se nos dificulta a mi y a mi pareja porque al cambiar el condón por otro nuevo se pierde la erección y pues no se siente lo mismo ademas resulta incomode perder la erección así ella tiene 15 años por favor espero tu respuesta gracias
Respuesta
Por ahora, no puedo atender tu inquietud, espera mi respuesta a más tardar en 20 días.