Me dan ganas de tener relaciones

Hola que tal tengo duda pues la verdad me esta empezando a llamar la atención en tener m primera vez esto es normal amo am novio y el ami pero aun n hacemos nada lla llevamos 9 mese de andar y lo adoro aveces m lo imaginop así am lado n soy una depravada n nada de eso pero es algo raro tampoco m gustaría ser yo la que de el primer paso que hago m espero o que tengo 18 espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es muy normal que sientas esos deseos y más porque amas a tu novio solo te aconsejo que lo agas en el momento que de verdad estés segura y sepas los riesgos que esto te atraería como un embarazo o infecciones así que procura cuidarte o ver cual es un método anticonceptivo más eficaz para ti y más cómodo ok pero el condón es el que yo te recomendaría y otra cosa ahora los tiepos cambiaron no digo que tu des la iniciativa pero si en realidad quieres tener relaciones con tu novio seria bueno que lo hablaras con el como dice no es nada malo al contrario tener la confianza y la seguridad que todo salga como lo tienes pensado ok... Cualquier cosa que necesites aquí estoy sale MUCHA SUERTE y recuerda que "Hacer el amor es lo más bonito del mundo claro con Responsabilidad.."