Condón sospechoso...

Hola:
Estoy muy preocupado porque tuve relaciones con mi chica y vaya a tener una infección o peor aun sida u otra enfermedad.
Esto es lo que paso, estábamos teniendo relaciones cuando alguien llega y toca la puerta entonces yo me quito el condón y no se porque pero lo puse encima del ropero(y arriba del ropero suele haber polvo o peluza), luego de ello lo hicimos con otros nuevos, pero luego de usar los otros condones y el único que quedo fue el del ropero lo utilizamos, pero me lo puse en los dedos y la masturbe, pero el condón no se miraba sucio o que tuviese polvo o peluza, estoy muy angustiado por que mi chica vaya a tener un problema grave.
Gracias por su tiempo y su amabilidad en responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no le pase nada a tu chica, porque la vagina tiene un pH ácido (defensa) que suele acabar con los microorganismos (causas de las enfermedades). No obstante, puede tener una pequeña infección porque no es muy higiénico utilizar un condón sucio (aunque no se vea la suciedad puede tener bacterias, ácaros...). Además, sobre prácticas sexuales no hay nada escrito, pero para masturbar a tu chica no es necesario ponerte el condón en los dedos; con una buena higiene de manos antes de la práctica, es suficiente. SIDA, bajo ningún concepto lo va a contraer por utilizar un preservativo con pelusa o polvo. El SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Este virus es muy débil fuera del cuerpo, por lo que sólo lo podrías contagiar al mantener relaciones sexuales con tu chica, y siempre que tú tuvieses el virus. Digamos que éste no está en los rincones ni encima de los armarios. Así que tranquilo, que de una simple infección sin importancia no pasará (se puede curar hasta sola, o si no quieres ir al médico pregúntame y te recomiendo algún método natural).
Ante todo higiene a la hora del sexo...
Maravillosa explicación! Totalmente comprensible! Y bien explicada!
Muchas gracias enserio!
Seré mucho más cuidadoso con mi chica
Gracias! :D