Se me rompió el preservativo

Hola ayudame por favor, tuve relaciones sexuales con mi pareja y se rompió el condón pero parte de el se me quedo dentro y a los tres días me di cuenta cuando fui al baño, nada más realizar el acto sexual me tome norlevo, se puede quedar embarazada, contestame por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues si, existe esa posibilidad, joder es mala suerte, pero puede pasar. Solución, ir a un centro de salud, y que allí te asesoren sobre lo que tienes que hacer
PD: ¿Cómo pudiste tardar 3 días en darte cuenta de eso?, al fin y al cabo, tu pareja debe comprobar/notar si tiene todo el preservativo. De todas formas, relájate, seguro que no es nada
¿Gracias por la respuesta pero... de quedar embarazada habría muy pocas posibilidades no? Por no decir ninguna. Ya que me tome seguidamente la pastilla norlevo. Gracias
La verdad, quedarse embarazada no suele ser tan fácil, depende la movilidad del esperma del sujeto, de las ganas que la mujer tenga de tener el niño, y sobre todo, de tu periodo de ovulación, que no me has citado. Te tomaste la pastilla 3 días después, eso no es enseguida. Si me hubieras dicho, justo después, o un día después, vale, pero 3 días. De todas formas, no creo que estés embarazada. Pero no soy médico.
Estoy casi seguro de que no, buena suerte.
Muchas gracias por todo, me tome la pastilla nada más acabar el acto sexual ya que medí cuenta de que se había roto. Pero lo que no me di cuenta que a los tres días pues tenia una parte del preservativo dentro de mi que se callo ello solo, ¿pero por eso te digo que es muy difícil que me quede no? Aunque haya tenido eso dentro. Porque la pastilla fue nada más acabar de hacerlo. Gracias
Nada, si te la tomaste, tranquila, es cierto que el periodo de supervivencia de los espermatozoides puede llegar a las 72 horas, eso es cierto. De todas formas, la pastilla del día después, se encarga de evitar el embarazo, eliminando la amenaza actuando sobre el óvulo. Para que haya fecundación necesitas esperma y un óvulo, anulado el óvulo, no hay riesgo.