Necesito ayuda! :(

¿Mira veras el otro viernes tuve sexo con mi novio el se puso condón el me dijo que no había terminado porque digamos que en plena acción tengo la costumbre de vooar un poco la inspiración pero bueno paso que me penetro con condón luego nos fuimos a bañar pero cuando estábamos bañándonos el se quito el condón pero mi pregunta es habrá algún riesog de embarazo porque pues digamos que su pene roso mi vagina pero todo paso bajo el agua habrá algún riesgo?
¿Por qué me tiene que bajar hoy o mañana y no siento ningún cólico ni nada por el estilo a que cres que se deba? E tratado de ponerme nerviosa pues para que no me retrase mi regla
Agradecería amucho tu respuesta
Me sacarías de una enorme duda
Ya que no quisiera embarazarme :(

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
No te preocupes, para comenzar no hubo eyaculación tan solo "Liquido Preseminal", este liquido contiene esperma pero no en una cantidad exhorvitante, aunque la gente tiene opiniones encontradas yo te diré que no tienes nada de que preocuparte, más que se bañaron y había agua en intermedio así que no tienes riesgo de embarazo.
Más bien ya empieza un método ancticonceptivo, para no tener estos problemas y estés segura, dejar de estar nerviosa con cada rose.
Espero que te vaya bien y no te streses pues esto hace que se atrase tu regla y te valla a dar un susto.
Dickson