¿Estaré embarazada?

Hola, bueno, lo que pasa es que hace aproximadamente dos meses deje las pastillas anticonceptivas porque el consultorio me resultaba muy insalubre, y mi ex novio estaba dispuesto a cuidarse con condón. El primer mes después de haber dejado las pastillas anduvo todo bn y la regla me llego justo a los 28 días, al tercer o cuarto día después de mi menstruación estuve con una persona, no hubo penetración, pero rozo su pene en mi vagina, cuando me di cuenta, fui al baño y me lave (yo no quería que hiciera eso). Ahora mi regla me llego el día 29 pero me callo un poco y ahora cae muy poco (todo esto el mismo día). También aclaro que para regular mi regla, una semana antes de que se me tenga que presentar como hojitas de ruda una vez al día, solo para regularla.
Necesito respuesta urgente, por favor.
De ante mano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Joyce 19
No estas embarazada, esto es el efecto de las hormonas.
Tu cuerpo se esta acostumbrando a no tener las hormonas de las pastillas ya que acabas de dejarlas .
Es posible que presentes ciertas irregularidades, no te preocupes de más ya que esto agravara la situación y hasta te puede causar retrasos.
Si te cuidaste como decís no debería de haber problema.