¿Debo tomar la pastilla de día siguiente si mi novio eyaculo dentro sin condón en mis días fértiles?

Bueno estoy muy preocupada hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y tengo miedo de quedar embarazada ya que estuve leyendo sobre el riesgo de los líquidos seminales aunque el no llego a eyacular ni dentro ni fuera. ¿Y bueno sacando cuenta me encontraba en mis días fértiles estoy preocupada debo tomar la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Si no eyacule dentro ni fuera, supongo que NO eyaculo. Mira en Internet siempre encontraras discusiones con este liquido te diré mi opinión y pun to de vista.
Tengo 6 años de vida sexual activa y nunca he tenido problemas con este liquido, e vivo con mi pareja 4 años y hemos llegado ma hacerlo 3 veces al día, pero tan solo penetración sin nada de eyaculación y jasma me a pasado nada. Te diré que este liquido contiene espermas pero no en una cantidad exuberante lo que ue pasa es que la gente es exagerada y siempre dicen:
"Tan solo se necesita un esperma para salir embarazada"
Lo cual no es mentira pero no tan exagerado creo yo, entonces nunca tendré penetraciones o jueguitos sexuales, ni que ella me masturbe ni que ella se masturbe en frente, si se mancha la sabana (lo cual siempre pasa) debes de quemarla pues puede haber esperma... Ya pues de que estamos hablando.
Como te dije es mi forma de pensar así que queda a tu criterio
Bueno si no hubo eyaculación no te preocupes de nada, pero si no quedas satisfecha tomate la POST-DAY eso si tiene efectos:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA.
Como vez todo queda a tu criterio, espor que te vaya todo bien y espero que empieces una planificación para que empieces acuidarte y no tener estos problemas.
Chau y saludos.. Dickson.