Tengo dudas sobre el tratamiento con píldoras anticonceptivas de la mujer para evitar embarazos

Necesit0 ayuda por favor!
Axe 2 días tuve relaciones con mi pareja y tengo 2 interrogantes
1º-Nosotros lo hicimos varias evces sin protección y luego ingerí
la pastilla del día siguiente-¿Debí tomar la píldora por cada vez que lo hicimos?
2º-después de tomarla o no recuerdo, creo que ia un poco antes
tenia ganar de ir a mixionar; pero tomé la pastilla y una hora después fui al baño
¿Es esta una manera de expulsar la pastilla?
Bueno por si sirve de algo me fijé en mi orina y no noté nah, solo líquido...
...
Por favor me es urgente saber porque mañana 25 de setiembre del 2009 al medio día aproximadamente
culminan los 3 días de plazo que se recomienda para ingerir esta píldora
y no deseo salir embarazada, por favor ayudaaaaaaaaaaaa!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Bueno te responderé tus preguntas y espero ayudarte bastante y te voy adelantando que no debes de preocuparte de nada, Espero que no sea tarde y no hayas consumido otra POST-DAY.
1.No importa las veces que lo han hecho, tan solo el tiempo, osea si pasa las 72 horas de tiempo limite eso si afecta la fectividad de la pastilla, puedes tener miles de eyaculaciones y sera igual (es un decir no vallas a hacerlo jaja)
2.-No importa si orinaste antes de tomarla o después esto no te afectara en nada, ya que por eso son 2 pastillas, ¿o te tomaste la de 1 sola pastilla?, bueno es igual las de son efectivas.
Bueno como ves no hay ningún riesgo, más bien te daré algunos efectos de la post-day para que no te valla a sorprender.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
NO TE PREOCUPES DE NADA, no debes de tomar otra o algo parecido, espeor haberte ayudado cuídate mucho y debsde empezar a planificar cual va hacer el tipo de anticonceptivo uses para no tener estos problemas OK.
Saludos.. Dickson
xvr graxias x tu ayuda..
m sient0 un pok0 + aliviada
n realidad no ker0 tnr riesg0 d mbarax0....
xq mi madre m mata!!!
graxias x ayudarme m sirve d muxo tu rspuesta y
sobreto0 graxias x ddikart un tiemp0 y contestarm.......
^^