Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola mi nombre es camila y queri consultar porque tuve un olvido con la píldora por 24 horas y antes de darme cuenta tuve relaciones sin preservativo pero el termino fuera. La pastilla fue la numero 12 y quisiera saber si hay riesgo de embarazo
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Debes de darme más datos, ¿cómo cuánto tiempo llevas consumiendo las pastillas diarias?
Pero tomaste la pastilla que te olvidaste cantas horas después, porque tiene un tiempo de reacción de 12 horas y supongo yo que i mencionas 24 horas es por el tiempo en que te olvidaste y tomaste la pastilla, es un día.
No importa si fue la numero 12, todas son importantes, ¿hubo eyaculación?
Si no la hubo no tienes de que preocuparte, pues no hay esperma que fecunde el ovulo, sobre la pregunta que te hagoi el principi es porque mientras tengas más tiempo tomando las pastillas diarias su control es mejor, más de 1 por supuesto.
Espero haberte ayudado, si puedes me respondes OK.
Cuidate mucho.
Dickson
Hola gracias por tu respuesta
Y ya te digo que las pastillas las tomo desde hace 2 años y el tiempo desde que debí haber tomado la pastilla y cuando la tome fue de 24 horas
HI amiga.
No te preocupes de nada, aun te cuidaba la pastilla del día anterior y ademas no eyaculo, mientras más tiempo consuams esta pastilla más segura s.
Espero haberte ayudado y te repityo que no debes de preocuparte de nada, sigue nomas con las pastillas.
Cuídate mucho.