Sexo con mi novia sin preservativo y se tomó pastillas anticonceptivas

Hola.. Soy nuevo en esto y muchas gracias...
Mira...
Tuve relaciones con mi chica sin condón, sentí que lo saque pero ella dic que su pantalón estaba mojado.. Y dentro de las 48 horas después se tomo unas pastillas llamadas "ovral" pero al parecer esta embarazada...
Se iso loa prueba y salio positivo...
En estos días encontré una pastilla llamada "Misoprostol" y esa se toma antes de las 9 cemanas del embarazo sasi entendí...
Hoy 24 de septiembre del 2009 an transcurrido 12 días aproximadamente...
Las preguntas son...
- ¿Puede hacer daño al tomar primer la pastilla ovral y después la Misoprostol?
-¿Qué probabilidad existe de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No puedo opinar sobre los medicamentos pues no soy medico pero de entrada compra tres pruebas de embarazo si dos salen positivas llevala al medico las probabilidades son muy altas tienes que entender que no puedes medicarla así nada más el ovral es un anticonceptivo no una pastilla postday no le hizo absolutamente nada te pongo la liga de la descripción del medicamento
http://www.famguerra.com/meds/Search/Meds.cfm?pagina=35918.htm
el del misoprostol
 http://www.misoprostol.com.mx/preguntas_frecuentes_misoprostol.htm
Si pasaron más de 72 horas es mejor que la lleves a un laboratorio al análisis
esto también te interesa
http://ec.princeton.edu/preguntas/secpuse.html
Pero repito no se de efectos secundarios o si puedes dañar más a tu pareja lamentablemente no tomaste las medidas preventivas correctas no quiero ser alarmista pero estas en un aprieto si deseas agregar algo estoy a tu disposición si no cierra la pregunta que se resuelva de buena forma tu problema cuidala y cuidate
wao! Muchas gracias por la información que m diste...
Gracias en vdd! Se te agradece de corazón y-... gracias por ayudar a toda la gente... gracias!