¿Pornografía?

Hola quería saber si es bueno ver pornografía soy mujer y hay veces que después de tener mi menstruación en los días fértiles me dan muchas ganas de tener relaciones sexuales y mi alternativa pues es la pornografía pero no se si es malo ver pornografía muy seguido o mucho tiempo o si puede haber problemas en mi o cambios

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez haya problemas con los hombres que conozcas de que lo puedan mal interpretar de que por que sabes esto y eso, no se si esta mal y si provoca cambios pues si, el que aprendas más, también me dan ganas en mis días fértiles pero no veo pornografía, también puedes usar la mente con recuerdos y demás pero tampoco es bueno quemarte la cabeza con eso, claro que una vez al mes no hace daño.
Gracias amiga por responderme la pregunta era algo que quería preguntar desde hace un tiempo pero no había tenido la oportunidad de hacerlo :D gracias