Post day

Hola gracias por contestar mi pregunta
Que posibilidades hay de embarazo si estoy en mis días fértiles y tuve relaciones sin protección y a las 15 horas m tome la post day

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad es muy baja ya que estas pastillas son muy efectivas. El primer día de la toma tienen una efectividad del 99%.
Sin embargo, al estar en tus días fértiles se introduce una posibilidad y por eso recomiendo que dentro de 10 días te hagas una prueba de embarazo para descartar ese pequeño porcentaje.
No abuses de este método! Nunca 2 píldoras en un mismo ciclo y tampoco más de 2 por año, ten presente que se te puede alterar el periodo y ademas te pueden dar ciertos efectos secundarios como jaquecas y dolores abdominales, de ovarios y de senos.
Si no tienes más dudas por favor valora mi respuesta, que te vaya muy bien!