¿Quiero saber si tengo alguna enfermedad?

Dede ace muchos dias atras me aparecieron granitos muy pequeños alrededor de la corona del pene son de color blanquisos ya hora estan como de color rojo, quiero saber si es una enfermedad grave o no es nada con importancia?????

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable que no sea nada. Yo he tenido y un amigo también y luego desaparecieron. Simplemente recuerda cuanto te bañas de retirar la piel y lavar con jabón siempre el glande (cabeza) del pene. Eso lo debes hacer siempre, y retirar cuidadosamente.
No te preocupes que no es nada, si son muy pequeñitos y todos al rededor de donde termina (o empieza depende de donde se mire) el glande.