Embarazo

Hola:
Mi novia tiene 2 semanas de una semana de retraso, a principios de mes tuvimos relaciones se tomo las pastillas postday, en el transcusdo del mes seguimos teniendo relaciones sin protección, ¿qué probabilidad hay de que este embarazada... Le duelen mucho las bubis? Y muchos cólicos... Espero su respuestas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si las relaciones fueron sin protección como dices y de paso ella estuvo ovulando, la probabilidad es real y debes de considerarla.
Las pastillas post day son efectivas si las toma 72 horas después de la relación sexual, pero no "protegen" si mantienen relaciones después o incluso durante ese periodo.
Recomiendo que le hagas una prueba casera de embarazo de orina, que la haga por la mañana al despertar y que no beba excesos de liquido en la noche anterior para que la orina no salga diluida.. Espera a hacerla eso si 10 días después de la ultima relación sexual que mantuvieron.
La prueba no admite falsos positivos y si la realizan de esa forma es altamente efectiva.
Espero que les vaya bien, si no hay más preguntas