Que ven los hombres en la mujer

Mi pregunta es, ¿los hombres en que es lo que más se fijan en la mujer cada vez que hacen el amor? ... Es que la verdad soy muy acomplejada... Se que debo dejar eso de lado pero igual quisiera saber en que es lo que más se fijan a la hora de tener relaciones :D gracias...

1 respuesta

Respuesta
HI amiga tu pregunta es de lo ams normal muchas mujeres quisieran saber lo que piensa su pareja mientras hace el amor (mirar también) y aunque no lo creas también hombres.
Te diré para comenzar que si eta persona esta contigo o quiere hacer el amor contigo, es porque no le importa como te vez, porque aunque le duela a muchos la mayoría de hombres se fijan en el cuerpo y zonas especificas, así que aque le temes si es tu enmorado es porque le has caído bien físicamente y tambin emocinalmente.
Ya bueno una vez dicho esto, te diré que los hombres siempre le gusta ver, ya sea cuando el haces un sexo oral o cuando estas encima suyo..., No importa el rollito este, el lunar, y demás cosas que te fastidien tan solo importa lo bien que lo haces sentir.
Claro que ver a tu pareja (o a cualquier otar mujer, sorry) en paños menores o en lencería le calienta bastante, y no les importa nada. Otra cosa que tal vez no te habrás dado cuenta nadie dijo que tienes que tener LA LUZ PRENDIDA para hacer el amor, yo te digo que empieces por ahí, primero relaciones con nada de luz tan soo sintiendo sus cuerpos hasta es más excitante. Ya después pasas a la luz cuando ayas agarrado confianza.
Los pechos, la cara, el trasero, el cabello son las cosas que los hombres más le gusta ver, per como te dije "HAS EL AMOR NO TENGAS SEXO" (para resumir)
Bueno espero haberte ayudado mucho cuídate...
... Dickson