¿Me podríais ayudar?

Buenas Tardes, soy nueva en este foro y la desesperación me ha llevado a preguntar que pasa con mi cuerpo.
Como ya veis pues no soy ni tan chica pero tampoco soy tan mayor y he empezado a tener relaciones con mi pareja con la cual llevo casi ocho meses, nunca había tomado píldoras de ningún tipo pero pues ya he empezado hace 5 meses por recomendación de una amiga que me ha dicho que las yasmin son muy buenas y las he tomado tal y como dice el prospecto.
El caso es que el mes pasado me ha dado un resfriado fuerte y he tomado antibióticos por 5 días pero también me tome la píldora todos los días tal y como dice el prospecto y resulta que el primer día del blister es que me ha bajado un ligero sangrado de color rojo muy fuerte, pero ha sido muy poco y escaso no duro ni siquiera todo el día, pues como estaba con la cabeza dando vueltas por eso me he hecho más o menos a los diez días una prueba de sangre para saber si podía haber embarazo y que va salio negativa, luego me hice una prueba casera y también salio negativa, ahora ayer era mi ultimo día de descanso y no he sangrado, me he levantado en la mañana y me he hecho otra prueba de orina casera y me ha dado negativa, y ahora recuerdo que el primer día de empezar el blister algo que comí me hizo daño y he vomitado entonces me tome otra píldora pero nunca la remplace, es decir me salte una píldora la ultima del blister y empecé mis cuatro días de descanso, ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy pronto para decirte algo al respecto si existe cierto riesgo pero no muy alto te respaldan las pruebas caseras te hiciste así que espera unos días más el vomito pudo arrojar la píldora sin digerir pero el sangrado aunque fuera muy escaso pudo ser tu menstruación si eres muy regular en tu periodo espera a medio ciclo si eres irregular unos días más no creo que tengas problemas . que estés bien cuidate no olvides cerrar la pregunta o si deseas algo más estoy para sevirte