¿Posibilidad de embarazo?

Hola bueno mi pregunta es la siguiente:
Ayer tuve relaciones con un chico la verdad andaba algo pasada de copas y no recuerdo muy bien todo solo recuerdo que le dije que sin condón no iba a pasar nada, creo que si se lo puso pero noe estoy muy segura, el problema aquí es que estoy a la mitad de mi ciclo, en la mañana m salio un moco no muy espeso por lo que he leído se que es lo que te indica que estas en ovulación. Pero como no recuerdo si usams protección decidí tomarme la post day
Hay alguna posibilidad de embarazo!
De antemano te doy las gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pegunta

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira eso de tener relaciones ESPONATNEAS por decirlo así, tiene efectos y consecuencias muy graves, me refiero a enfermedades, infecciones, embarazos no planeados y demás cosas, aparte de la reputación que la gente te pone (gente hipcrita, como si nunca lo hubiera hecho) se que no vale la pena escuchar pero no es muy agradable.
Bueno disculpa por la reprimenda pero es necesario, Mira hiciste muy bien en tomar la POST-DAY a las horas (72 horas como mínimo) pues NUNCA hay que quedarse con la duda, pues ya no te preocupes de nada la POST-DAY corto cualquier riesgo de embarazo que había más bien te doy algunos efectos que te causa la post day, pero por supuesto que no en todos ah:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Recalco no tienes ningún riesgo de embarazo.
Bueno espero que te vaya todo bien cuídate mucho y ten más cuidado la próxima..
.. Dickson