Probabilidades de embarazo

Hola ... De antemano gracias por tu ayuda..
Hace 15 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección.. Esto fue el primer día de mi menstruación.. Ademas fue mi primera vez... Mi pregunta va encaminada a que posibilidades existen de concebir un embarazo dadas las circunstancias antes mencionadas.. Ya que me siento preocupada .. Ya que como dije anteriormente ya han pasado 15 días y he empezado sentirme rara como con dolor de cadera .pompis y el vientre.. No se se sie esto se debe a que fue mi primera vez y tal vez es por un posible embarazo..
Por favor espero pueda aclarar mi duda..

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay posibilidad ninguna, estabas con tu regla, no había óvulos, mientras tengas relaciones, días antes, durante y después de tu regla, no hay posibilidades de un embarazo, te sientes rara porque fue tu primera vez, no te ponags nerviosa,
no hay probabilidad ninguna, la próxima cuidate así no te pones nerviosa! :)
Te mando un beso.
Clelia