Ayuda por favor! Se rompió el condón

Hola, solo qria contales m problema. La cosa es que ste domingo 23 d agost comenso m regla y tuve relaciones ayer pero l condón se rompió, todavía no había eyaculación ni nada y nos dimos cuenta rápido. Así que si m penetro sin protección solo fue por unos segundos. Yo solo quería saber si puedo qdar embarazada. Se que las probabilidades son muy pocas, pero tengo miedo, por favor entiendanme y espero una respuesta pronta se los agradsco mucho. Haa y por favor necesito que m digan que metods abortivos caseros puedo utilizar, no se, algo como mates o cosas así y en que cantidad. Por favor respondan rapido!

1 Respuesta

Respuesta
OK, tómalo con calma, primero, no hay muchas posibilidades de quedar embarazada, de echo son casi nulas, segundo, dices que fue por pocos segundos, así que la posibilidades siguen siendo aún más pequeñas. Y por último, no te puedo recomendar métodos abortivos, pues estoy en contra de la violación de los derechos humanos y uno de ellos es el derecho a la vida.
Por otro lado, asegúrate de llevar un conteo adecuado de las fechas en que tienes regla, así sabrás si estás embarazada o no.
Pocura usar preservativos que sepas que están en buen estado y son de buena calidad, no cualquier cosa por ser barata.
Dile lo mismo a tu novio para que tome conciencia.
Por lo demás, no te preocupes, todo saldrá bien.
No es necesario recurrir a métodos extremos.
Un saludo y espero que todo te salga bien.
ATT: Hamt
Muchas gracias por responder y disculpa si t incomode con parte de la pregunta. También quisiera saber que marcas de condón m recomendás y si m puedes decir cuanto tiempo puede estar un condón en el pene pero sin que exista penetración... ¿es bueno esto?
nuchisimas gracias otra ves
Te recominedo los Today, condoms, Trojan, bueno, en general los cuestan un poco más que los demás. Tal vez sea un precio más alto, pero las seguridad será mejor.
Y no te preocupes, no me molestan tus preguntas.
En cuanto a la duración, bueno, depende de la calidad, por lo general, duran mucho. Pero si ya se encuentra con algo de semen almacenado,, es mejor cambiarlo.
Att: Hamt