Condón

¿Hola mi duda es sobre los condones lo que pasa es que las veces que he tenido relaciones con mi novio mientras estamos en el acto el condón como que se va saliendo del pene no completamente pero si un poco y tenemos que estarlo revisando y acomodarlo lo que quiero saber es si esto es normal o porque razón sucede y también quiero saber si es muy fácil darse cuenta cuando el condón se rompe o hay que revisarlo más detalladamente?

1 respuesta

Respuesta
HI amix espero poder responderte tus dudas.
Mira este caso del condón es muy extenso pero menos mal que me has dado tus puntos exactos.
Cuando el condón tiene esas acciones de deslizarse o salir del pene es por la mala colocación, el condón se debe poner con calma y con seguridad ninguna bolsa de aire debe de tener y colocarlo desde el comienzo hasta el final del pene para no tener estos problemas.
Para no tener problemas con eso de los condones rotos algunos antes de usarlo lo inflan y sumergen en agua para que no haiga ninguna posibilidad de una fuga. Claro que después de esto se pierde el lubricante que tiene así que deben de echarle con lubricates ya antes comprado. Para que no te pase esto y creo que sumergirlo en agua e mucho, debes comprar condones nuevos cada vez que tengas relaciones, nada de esos que tu pareja lo tienen en la billetera o los que regalan en la posta y menos los que te olvidaste en tu camarote un mes.
Uno si se da cuenta cuando el condonj se rompe dentro tuyo y cuando eso pasa ya no hay nada que hacer, lo mejor es anticiparse y tener la precauciones para cuidarse. Otra cosa elñ condón es 99.9% de seguro así que es el mejor anticonceptivo
Bueno creo que ya te di precauciones para que uses cualquiera cuidate mucho..
.. Dickson
Creo que no me explique muy bien mira te voy a decir como lo colocamos se supone que el pene debe de estar erecto entonces nos fijamos que el condón estuviera del lado correcto se aplasta la punta del condón para que no le quede aire porque se que se puede romper y después se desenrolla hasta la base del pene por esta razón no creo que este mal colocado, por eso mi duda es porque se resbala tanto el condón no se si tenga que ver que hay demasiada lubricación porque con otra marca de condones también pasaba pero no batallábamos tanto como en esta vez que teníamos que estar revisando el condón para que no se saliera, y también quiero saber si no hay riesgo de embarazo por esta razón de que el condón se resbalaba pero como te digo solo hasta la mitad nunca se llego a salir el condón y cuando eyaculo todo se quedo dentro del condón espero y me puedas ayudar para saber porque pasa esto o que es lo que podríamos hacer
Gracias por la explicación y disculpa por la demora en la respuesta.
Bueno esto se puede deber a unmal uso no se cual la verdad porque estos están hechos de una forma para la seguridad de la persona, puede ser una pose o algo que hace que pase esto, Pero bueno lo que te recomiendo es que ya empieces una planificación como pareja para un cuidado más continuo y rapido. Pastillas seria bueno y demás cosas.
Disculpa por no responderte tu pregunta, pero aveces hay que tomar mejor las cosas. Una opinión de una tercera persona que ve el problema desde fuera.
Cuídate mucho..