¿Sera qué hay concecuentias?

Hola de nuevo... Mi pregunta es para sacarme las dudas... Desde luego nunk me ha pasado... Solo es para informarme... Que consecuencias tiene una mujer cuando le hacen un raspado después de un aborto... Me han contado que pueden hasta llegar a quedar estériles... Es cierto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta lo que yo se no es cierto, porque lo que sacan es la placenta y restos del embarazo para que no haya infección, si el raspado queda mal o no se hace se genera una infección que no solo te deja estéril sino que la mujer puede morir... pero esto ocurre si no vas a un centro medico...