Puedo tener una enfermedad venérea

Buenas, Xiskito. Me vendría bien si me pudieras dar algún dato sobre lo que te voy a exponer, sé que debería ir al médico, pero mejor si lo puedo evitar. Pues mira, llevo como 2 semanas con molestias al orinar, al principio pensé que podía ser una infección de orina o algo así, pero los síntomas que tengo ahora no sé si serán normales, o podría ser otro tipo de enfermedad sexual. Solo es para tener una orientación. Pues los síntomas que tengo es que nada más haber orinado sigo teniendo ganas de seguir y no puedo, aparte me duele bastante la entrada de la vagina al hacer un esfuerzo, y después de orinar el dolor se me queda bastante rato, hasta el punto de no poder dar un paso sin que me duela, es como si estuviera todo el rato latente. Solo mantengo relaciones sexuales con mi pareja habitual, el solo tiene sexo conmigo, casi nunca usamos preservativo. Me gustaría que me informases de alguna enfermedad venérea para descartar esa posibilidad.
Necesito una respuesta urgente porque puede desenvocar en algo grave.
Muchas gracias de antemano, y confío en tu ayuda Xiskito.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas y si no tienes relaciones más que con tu pareja (y el solo las tiene contigo), y las nmolestias son dolor sin que hayas notado sangrados o supuraciones purulentas o la aparición de granitos o manchas blancas o alguna otro síntoma extraño me atrevería a decirte que tienes una fuerte infección de orina, bien afectando a uretra o bien a uréteres y por eso es tan persistente el dolor; si has tenido también dolor de riñón puedes estar hablando de algo delicado por lo que querida amiga no demores demasiado tu visita al medico o bien inicia en consulta con tu farmacéutico un tratamiento con ciprofloxacino y algún analgésico tipo ibuprofeno.