¿Qué es la anorgasmia y como puedo solucionar ese problema?

Hola buenas noches espero me pueda ayudar con mi duda que es la anorgasmia y como o que se puede hacer para ayudar a este problema espero me pueda ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte con tu pregunta.
La anorgasmia es la ausencia del orgasmo tanto en la mujer como en el hombre, bueno este es un tema muy prfundo en el cual creo que debes buscar ayuda profesional e investigar más por internet.
Aquí algunas cosas que dbes hacer para eliminar la anorgasmia
-Eliminar las actitudes negativas y prejuicios en torno a la sexualidad en general, y al orgasmo en particular.
-Mejora de la relación, a través de la comunicación entre la pareja.
-Programa de habilidades sexuales, que consiste en una serie de ejercicios específicos para esta disfunción.
Come te dije antes, debes tener una ayuda profesional de un ginecólogo que también te pedirá la consulta de un psicólogo, para un tratamiento profundo con tu pareja.