¿Estaré embarazada?

Hola buenas tardes...
Tengo una super duda y ojala me puedan ayudar ...
Mi ciclo menstrual fue del 12 al 17 de julio y mi pareja y yo hicimos el amor el 27 de julio sin protección alguna y tuvimos de nuevo el 4 de agosto igualmente sin protección, ¿mi pregunta es si podría estar embarazada? Ya que me estoy poniendo algo nerviosa y no se si por eso es que siento ligeras nauseas o ya estoy delirando jajaja
De antemano muchas gracias por su respuesta...
Besos...

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que te hicieras unos análisis de sangre, según mis cálculos es probable que lo estés, pero no dices si el terminó dentro de ti. Pero por si las dudas haste pruebas. Y LAS PRUEBAS DE ORINA (q venden en farmacias no están saliendo muy efectivas) ya que a veces mienten al decir que SI y no lo esta.
Cuidate mucho espero y te aya servido
Ok si de hecho todo empezó y termino sin ninguna protección eyaculo edentro de mi, todo normal...
Es que de hecho estamos buscando un bebe y pus ahora tengo esa duda que en realidad quisiera que si lo este
Aunq tambien me gustaria saber,  que si estoy embarazada mas o menos en cuanto tiempo podria empezar a tener los sintomas????
Gracias por el consejo de las pruebas de farmacia iré a hacerme una de sangre besos
espero tu respuesta
También estuve tomándome la temperatura basal en mi ciclo y siempre había sido de 36.2 a no más de 36.5 y en estos días me la estado tomando y a salido de 36.7 asta 37.2
¿Esto también se podría considerar un síntoma de embarazo?
Es que leí un articulo donde decía que éste podría ser un método para saber cuales son los días fértiles, cuales no e incluso para darte cuenta si podrías estar embarazada
¿Es esto cierto?
Efectivamente se podría consider como un síntoma, pero no hay más que la prueba de sangre, los síntomas va dependiendo del tipo de persona, a aulgunas le empieza desde la 3ra seman es más común. Algunas no les da síntoma hasta que les llega el retraso. Con el tiempo lo sabrás y si no pues hay que seguir haciendo la lucha. Je je