¿Embarazo? ¿Y mi regla?

Hola mil gracias por atender mi pregunta pero la verdad esytoy muy preocupada ya que mira del 21 al 24 de julio tuve mi periodo y el 27 tuve una especie de relación pero con ropa interior y todo termino muy muy mojado por esto 2 horas. ¿Después tome la pastilla del día siguiente y ayer 2 de agosto me bajo otra vez me podrías ayudar por favor que pasa es algo malo o q? Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que después de tomar la postday venga una sangrado, no te confíes se le llama regla falsa y es indicativo de que no hay embarazo, tienes que contar tu nuevo ciclo a partir de esa regla, te voy a explicar, si la postday la tomas antes de tu día de ovulación a los 5 o 6 días te baja pero su color es un poco más obscuro y regularmente viene en menos cantidad, si tomas la postday después de tu ovulación la regla se retrasa 1 o hasta 2 semanas después del día que tenias contemplado, tu la tomaste antes de la ovulación por lo que te bajo a los 5 o 6 días no te preocupes es totalmente normal.
No olvides que tomar esa pastilla a la ligera te puede traer varios desordenes hormonales por lo que te recomiendo te cuides mucho.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y si tienes más preguntas no dudes en consultar de mando saludos...