Como aguantar más en la cama

¿My novio no aguanta en la cama se va muy rapido com podemos hacer para que aguant más?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene su novio se llama eyaculación precoz, estos son unos ejercicios y recomendaciones, dígale que las lea:
Kegels
1- En tus momentos de ocio practica haciendo Kegels, que es un ejercicio cuyo objetivo es entrenar el músculo responsable del control eyaculatorio (pubocoxígeo). Puedes familiarizarte con el mismo controlando la orina, deteniendo y soltando el flujo del liquido repetidamente. Cuando sepas aislar el músculo, practica la misma rutina donde quieras (en el trabajo, cine, etc): Apretá el músculo y no lo sueltes durante 10 segundos y luego descansa.
2- Las damas primero
Si logras que ella tenga un orgasmo antes que tu (aunque sea vía oral) te quitaras la presión de no venirte antes que ella, y eso elimina la ansiedad y te permite continuar con más tranquilidad.
3- Déjala estar arriba
Cuando ella esta arriba, tu pene se estimula menos. Pídele que empiece suave, de lo contrario no funcionará.
4- Deja de pensar en tu orgasmo
El área del cerebro encargada de gatillar los orgasmos se dispara cuando estas teniendo de tener o detener uno. Mientras más atención le pongas, más probable es que lo tengas. Enfócate en lo que esta sucediendo en el momento.
Gracias por los consejos los pondremos en practica aunque lo de las damas primero ya lo sabíamos y si lo alargas un poquito
De todos modos GRACIAS