Orgasmo

Para sentir un orgasmo siempre me es necesario que mi clítoris este en contacto con el cuerpo de mi pareja. Cuando me esta penetrando tengo que buscar la forma de tener un rose con el para lograr el orgasmo, al masturbarme es lo mismo, con la mano no me resulta, menos cuando el lo hace, ¿quisiera saber si eso es normal?
{"lat":-20.3446269438297,"lng":-69.9169921875}

1 respuesta

Respuesta
El clítoris es solo el inicio amiga
la excitación intensa suele ser mental =)
Esta es la razón por la que algunas personas hacen el amor en un antro
o en el carro
o el cuarto de sus padres mientras ellos no están!
O peor aun cuando si están y pueden entrar al cuarto en cualquier momento
el punto es que el hecho que los puedan descubrir excita
luego el clítoris te excita y te (calienta) pero al estar excitada el clítoris por naturaleza c esconde y los labios vaginales c dilatan para poder recibir un pene sin problemas
luego hay un punto G el cual puede llegar a excitarte más que cualquier cosa que imagines
por lo regular c encuentra arribita del clítoris
tocarlo como c debe puede hacer que te vengas sin siquiera tocar tu vagina =)
Suerte y recuerda que soy hombre no c mucho de eso =)
Gracias por responder, la verdad es que me ayudo mucho, ahora veo la sexualidad de otra forma y mejor, ahora disfruto de otras maneras que me ha ayudado a sentirme bien en lo sexual con mi pareja. Se agradece su ayuda.