Quisiera me dijeras que método usar

¿Hola de nuevo mira como ya te he comentado mi novio y yo hemos tenido sexo el siempre se ha cuidado con condón pues para no tener preocupaciones pero en un momento hablamos de eso y el me dijo que con el condón no siente nada que solo el siente el puro condón y que pues el no disfruta del sexo y pues la verdad yo quiero que el siga usándolo para prevenir embarazos ya se que existen varios métodos como la pastilla anticonceptiva los parches el condón femenino pero tengo entendido que las pastillas y los parches no a todas les funcionan por igual no? ¿Y también dicen que el condón femenino es muy incomodo esto es cierto? ¿Pero el me a dicho que el no quiere que yo use el condón.lo que yo quisiera me dijeras es que método podemos usar mi novio o yo pues para que el sienta y los dos disfrutemos del sexo? Pero que en este método no sea necesario ir con un ginecólogo ya que yo aun dependo de mis padres y pues ellos aun no saben que tengo relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que no se siente nada es mentira, es verdad que no se siente igual pero se sigue sintiendo rico, es cuestión de acostumbrarse y cuando se consolide más su relación podría hablar de no usarlo según el método del ritmo ademas de anticonceptivos, además, de que hay otras formas de compensar la necesidad de sentir totalmente a tu pareja con masturbación, sexo oral, etc, Así que él debería respetar tu decisión de seguir usando condón, ya que es tu cuerpo el que está en juego, y la que puede quedar embarazada eres tú, ya sea femenino o masculino, la opción que le das de usar condón femenino es muy buena y refleja que te ocupa su bien, lástima que él no lo aprecie así, con respecto a que si es incómodo no te lo podría decir con certeza ya que siendo hombre no he usado uno nunca, pero de oído sé que no lo es, solo hay que tener precaución de que el pene quede dentro del condón.
Respecto al método puedes usar el ritmo, combinado con espermicida, o diafragma o condón, o coito interrumpido, o todas juntas, para disminuir significativamente el riesgo de embarazo, pero recuerda que siempre hay riesgo.
¿Gracias por tus consejos
una pregunta de lo que dices de usar el ritmo como se usa?
¿Es cierto que hay días se pueden hacer sin preocupación si eres super regular?
Yo super regular cuando me tiene que llegar me llega
agradecería me expliques
Te pido una disculpa por la tardanza, últimamente no puedo contestar preguntas pues estuve estresado y fuera de funciones (estudiando).
El método del ritmo no es como lo planteas seguro, solo tiene el 60 % de efectividad, es decir, de cada 10 mujeres que lo usan 4 quedan embarazadas, o de cada 10 veces que lo usas 4 es muy probable que quedes embarazada. Este método es de acuerdo al ciclo (puede ser contando días, tomando tu temperatura al levantarte, revisando tu moco cérvico, etc), si es de 28 días de esos 3 son de ovulación (entre el día 11 y 13 del ciclo), así que eso tres días nada de nada, pero tomando en cuenta que los traviesos espermatozoides pueden vivir hasta 24 horas buscando el ovulo (en estos días el flujo ed nutritivo para ellos) entonces le restas 4 días a los días no fértiles, quedan 7 que no, por seguridad algunos le aumentan dos, son 9 días que no, los extremistas dicen que son 15 días no. la fórmula queda ahora así, una semana si, dos semanas no, una semana si, incluye los días de regla, pero como te digo no es 100% efectivo, utiliza otras precauciones como coito interrumpido o espermicidas, recuerda que aun así sigues teniendo riesgo, por lo que es recomendable que acudas a un medico para que te de indicaciones respecto a los métodos hormonales.