¿Con las relaciones sexuales que he tenido con mi novia hay riesgo de embarazo?

Resulta que la otra vez tuve relaciones con mi enamorada pero la penentracion fue como 5 aslgo así 3 veces pero no eyacule nada pero antes de las penetración ella me hizo sexo oral y después de 1/2 hora se toco su vagina puede quedar embarazada y lo peor es que ella es irregular lo hicimos con preservativo y al fina lo revisé pero no tenia hueco nada pero lo que me preocupa es que ella se toco y dime cuanto tiempo vive un esperma del liquido preseminal en el ambiente gracias
Respuesta
¿No te preocupes si usaron protección no pasa nada y mientras tu no eyacules dentro de ella no queda embarazada ok? El liquido preseminal muere antes de llegar al ovulo ya que es muy poco y los ácidos vaginales atacan en cuantro toca la vagina!
Pero dime ella me akarisio el pene y también se lo metió en la boca pero después de 1/2 hora que lo hizo se toco la vagina pero cuando teníamos relaciones salio algo blanco parecía moco era espeso en el preservativo pero de su vagina salio eso y también lo malo es que ella es irregular y le viene un día si otro no y una vez me contó que se le demoro como 4 meses en venir
Ok! Ya te entendí, pero insisto, no te preocupes mira dices que cuando ella te hizo sexo oral toco tu pene con su mano, después la coloco en su vagina, ¿ok? ¿Bueno cualquier residuo de esperma que haya quedado en sus manos se murió antes de media hora por lo que no paso nada al meter su mano en la vagina ok? Y lo que a ella le salio de la vagina y quedo en tu condón se llama flujo vaginal.y es muy normal .. ¿así qué tu novia NO pudo quedar embarazada ok? Es conveniente que tu novia y tu lean algún libro sobre sexo y amatomia para que conozcan mejor su cuerpo.. ¿ok?