Gracias por todo los consejos que me has dado sobre sexualidad

Gracias por tus consejos, siento como que eres una persona con gran experiencia en la vida. Ya todo va mejorando por acá. Mi msn es
(xxxxxx)
Si algún día te dignas en comunicarte con migo, te lo tendría super agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Ya te envíe mi correo espero ahora tu te dignes jajaja cuidate chaparrita
Chaparrita sigo buscando información que pudiera serte de utilidad no es una fijación en tu caso pero me intereso grandemente porque también el amigo que te comente que es sexoservidor tiene el mismo síntoma pero el tiene ya algún tiempo teniendo relaciones anales y tu muy poco pero tu preferencia acelero el proceso y la verdad no se me hace muy eficiente eso de los lavados
te agrego unos párrafos de un estudio que me encontré
Sensación anorrectal
La sensación anorrectal conservada no sólo aporta un aviso para el acto defecatorio inminente sino que también ayuda a discriminar entre heces formadas, líquidas o gases. De esta forma, el daño de la sensación anorrectal puede llevar a la acumulación excesiva de materia fecal, causando fecalomas, megarrecto (dilatación extrema del recto) o hiperflujo rectal y puede producirse por el daño neurológico como en esclerosis múltiple, diabetes mellitus o lesiones de la médula espinal. Es menos conocido el hecho por el cual los analgésicos (particularmente los opiáceos) y los antidepresivos pueden dañar la sensación rectal y producir de esta forma incontinencia.
Una variedad de condiciones clínicas e incapacidades pueden predisponer a la incontinencia fecal, Algunas medicaciones pueden inhibir el tono esfinteriano, como los anticolinérgicos, algunos de los cuales se utilizan para el tratamiento de la incontinencia urinaria y la inestabilidad del músculo detrusor, como el tartarato de tolterodina, oxibutinina; los relajantes musculares como el baclofeno y la ciclobenzaprina y los antiespasmódicos. Los productos con contenido de cafeína, los suplementos de fibras o los laxantes pueden causar diarrea.
Debido a los actos repetidos de la sodomía, el debilitamiento del esfínter anal da lugar a la incontinencia fecal y, por tanto, a la salida de heces contaminadas con sangre. Esto puede contaminar los bancos de los cuartos de los vestuarios, los asientos de los inodoros y otros lugares.
Sexo manual-anal o "fisting"
Esta práctica implica la introducción de la mano, el puño y el antebrazo en el recto. En el lenguaje de los que participan se le llama "fisting". El acto causa laceraciones sangrantes del intestino y ruptura del esfínter anal. Las heridas internas son una vía de entrada y salida del virus del SIDA y otros gérmenes.
Los objetos mecánicos, "consoladores", vibradores, etc. que se insertan durante el "fisting" pueden producir perforaciones de la pared intestinal y la entrada de heces al abdomen. En este último caso, si no se interviene quirúrgicamente de urgencia al paciente, éste fallecerá irremisiblemente. En algunos casos el daño producido por el "fisting" es tan severo que hay que hacer una esfinterectomía o colostomía. Algunos individuos entonces han continuado la sodomía a través de la apertura de la colostomía, provocándose aún mayor daño. En San Francisco, donde bastantes de los asesinatos están relacionados con el sado-masoquismo homosexual, se han ofrecido sesiones de entrenamiento para instruir a los homosexuales cómo llevar a cabo torturas sexuales sin matarse los unos a los otros.
Este es un comentario de la misma página lo agrego para que veas las dos caras de la moneda
Re: AIDS/SIDA: Los homosexuales, el grupo más afectado
02 dic 2007
Por anónim@
Contestar este comentario
Determinadas afirmaciones que se hacen en este articulo demuestran que el que escribe no tiene ni idea de lo que habla. Que "el recto está diseñado para la expulsión de las heces" es como decir que el pene esta diseñado para mear. El placer homosexual es tan válido y satisfactorio como puede ser el placer heterosexual y, fisiológicamente, el recto del hombre esta diseñado para el disfrute sexual. ¿Por qué sino la naturaleza coloca el famoso punto g dentro del ano?, ¿Por qué sino muchísimas especies animales, incluido el hombre, practican la penetracíon entre machos, sin interferencias culturales, religiosas, etc?. El articulo parece más una campaña de desprestigio de tales practicas que un informe científico y objetivo. El sida en la homosexualidad es exactamente igual que en la heterosesualidad; hay que prevenirlo con preservativos y nada más...
Incontinencia Fecal
¿Qué es la incontinencia fecal?
Es la perdida accidental de heces fecales o gases. Las causas de incontinencia fecal en adultos incluyen trauma de columna, ruptura del esfínter como resultado de un accidente, cirugía anorectal, o trauma obstétrico; también algunas enfermedades tales como esclerosis múltiple y diabetes mellitus.
¿Cómo se evalúa la incontinencia fecal?
Se debe inspeccionar la región perianal para buscar cambios, cicatrices, fisuras, prolapso del recto. El tacto rectal para identificar impactacion fecal, valorar el tono muscular durante el reposo y con esfuerzo, y para excluir una masa rectal. La manometria anal es una prueba especializada que puede medir la presión generada por el esfínter anal en reposo y al máximo esfuerzo. Los Rx pueden identificar anormalidades físicas de la función muscular (defecografia). Este examen involucra la colocación de pasta de bario simulando heces dentro del recto y pidiendo al paciente que evacue mientras se toman Rx. El ultrasonido sirve para evaluar los músculos y otras estructuras del área anal.
¿Cómo se trata la incontinencia anal? El tratamiento incluye :
Modificaciones en la dieta. Evitar alimentos productores de gas, con lactosa, fructosa o sorbitol. Aumentar el contenido de fibra en la dieta.
Medicina. La loperamida y difenoxilato ayudan disminuyendo la frecuencia y volumen de la heces.
Biofeedback. Ejercicios de Kegel para reforzar los músculos del piso pélvico y mejorar el control, anorrectal.
Cirugía.
No quiero atascarte con información esto es lo que encontré ojala te sirva si deseas algo más estoy a tus ordenes
Aris como sigues con tu problema espero estén mejor las cosas si soy inoportuno no es por molestar pero dejaste la pregunta abierta no se si deseas algo más que estés bien cuidate disfruta tu practica que estés bien