Dolor de Senos

Hola de nuevo, perdón por la molestia pero quisiera que me atendiera en lo siguiente:
¿Se acuerda de la última consulta que tuve con usted?, bueno pues mi duda de es la siguiente: He tenido un dolor en los senos desde hace 3 días, ¿Los efectos de la píldora puede verse relacionado con el dolor que tengo? O ¿Tengo qué preocuparme por otra cosa?...
Por su atención, gracias... Saludos
{"lat":81.6213517028374,"lng":-48.515625}
Respuesta
Sí te recuerdo, pero antes de contestar necesito saber cuándo fue tu último periodo y cuándo la última vez que tomaste las pastillas.
Ok, mi ultimo período fue del 1 al 4 de este mes y la íltima ingesta de la píldora fue el 14. Gracias por su atención.
Si, es muy probable que ouedas tener desajustes hormonales durante los días fértiles y los próximos a tu periodo a causa de las pastillas, no debe representar más problemas que la incomodidad, pero si sientes que el dolor se sale de lo normal y sientes pechos un tanto duro y con bolitas debes acudir al médico para que te cheque.