Dudas, pastilla de emergencia

Hola que tal
Tuve el domingo pasado un jugueteo con una amiga, hubo intento de penetración pero desistí, quizás hubo algún roce,(antes de eso mi pene lo limpie con mi mano) quizás penetre solo con la punta, pero esto casi seguro de que no entre, solo roce.
Al diasiguiente pasadas 36 horas ella tomo la pastilla de emergencia en unidosis.
LA pregunta es la siguiente, creo que ella estaba cercana a su ovulación, puede ser que en el día 12 o 12, no estoy muy seguro, yo pienso que el ACERCAMIENTO fue en el día 11 de su ciclo. ¿HAy mucho RIESGO?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se tomo la pastilla del día después no hay problema pero que no juegue con esa pastilla ya que es como una bomba para el organismo asique la próxima vez condón y así no ay ninguna duda