¿Podría estar embarazada?

Hola... Tengo un mega problema...
Tuve relaciones 6 días antes de mi regla, fue con protección... No hubo contacto sin protección ni antes ni después... Mi regla debió presentarse el 20 de julio y no sucedió nada... Lo raro es que siento los síntomas que siempre se me presentan 2 o 3 días de que me baje (el síntoma es dolor en el vientre)... Todavía tengo el dolor y es una sensación de que me va a bajar...
Tengo miedo a quedar embarazada... ¿podría estarlo? ¿O es normal un atraso? Por favor ayuda! :'(

1 respuesta

Respuesta
No estas embarazada si los cálculos son como dices
Seguro que no te ha bajado es por la preocupación y angustias de esperar si baja o no baja.
Pero seguro que no hay problema, no estas embarazada
Es normal esos retrasos.
Ok muchas gracias... todavía tengo miedo porque no me ha bajado... el dolor persiste... pero me has dejado un poco más tranquila... gracias.