Dudas sobre sexualidad.

Hola! ¿Quisiera saber porque a mi esposo después de eyacular su pene sigue erecto y le tarda en volver a la normalidad?
{"lat":19.9733487861106,"lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Quiero aclarar que no soy medico ni pretendos sustituir su consejo solo hablo de lo poco que se pero al parecer tu marido tiene una forma leve de una disfucion en las válvulas de las venas en el pene que causa ese efecto se llama preapismo la sangre que esta en el pene tarda en salir por lo tanto el pene permanece erecto si no se tarda en exceso y no le es molesto puede vivir con eso
Solo que le cause dolor o sangrados que vaya al medico yo tuve ese problema hace tiempo pero con la edad se me quito sin medicarme espero esto aclare tu duda que estén bien cuidate