Sexo oral "completo"

Hola, mi duda es aclarar si hay algún problema (para la mujer) porque en el sexo oral el hombre "termine" en la boca de la fémina, es decir, ¿qué pasa porque se trague una dosis de leche fresca?, jejej, así se entiende mejor verdad. ;-)
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Pues amigo no pasa absolutamente nada; el semen es totalmente inocuo para el organismo, es más dicen que beneficioso porque contiene proteínas, azucares y vitamina C; o sea que a dejar el zumo de naranja en el desayuno y a tomar mucha leche fresca !
Un abrazo
XisKito
Respuesta
Realmente no pasa nada. Si estás sano, es decir, no tienes ninguna enfermedad de transmisión sexual, no pasa nada especial. Simplemente se queda en eso "un vasito de leche", pero no pasa nada peligroso ni hay ninguna posibilidad de embarazo. La única dificultad puede ser que a la mujer en cuestión le resulte incómodo hacerlo, por asco o cualquier otra razón, en este caso no se debe tratar de obligarla nunca.
Cuando si que puede resultar peligroso es si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual, entonces este fluido puede ser un transmisor y contagiarla.