Problemas con mi pareja al hacer el amor

Hola! Bueno mi problema es el siguiente. Yo tengo pareja hace 3 años y si al hacer el amor cierro los ojos 3 segundos aproximadamente pues él ya me dice que estoy pensando en otro. No entiendo el porque me dice eso ya que en 3 segundos no daría tiempo de pensar en otro y aparte de eso es que si amas a tu pareja serias incapaz de querer y que te salga la imagen de otra persona. Porque cuando amas a tu novio pues eso no se puede. Tsssss. Y me duele muchísimo ya que dice que no puede estar tranquilo cuando hacemos el amor y estoy desesperada porque no se como hacerle entrar en razón. Por favor ayuuudaaa. Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Es verdad, cuando estas enamorado de alguien no puedes pensar en nadie más, es parte del enamoramiento. Creo que tu novio empieza amanifestar serios problemas de celos y estas a tiempo de poner límites antes de que se ponga peor la cosa, creo que llevas varios días con esto y de verdad deberías cuestionarte si estas dispuesta a tolerar esto, si no pones límites ahorita no te dejará en paz, y como ahora, te hará sentir que tú eres la culpable de sus malos pensamientos y sentimientos, lo cual está de locos, es una forma muy cómoda de evadir toda responsabilidad por nuestras acciones y una manera muy fácil y común de chantajear para conseguir lo que queremos, como verás, violencia total. Imaginate lo rídiculo de la escena teniendo sexo con los ojos bien abiertos para que no vaya a pensar que estas pensando lo que el piensa que estas pensando, osea... A que hora lo vas a disfrutar. Es una completa necesidad la que el tiene de controlar incluso lo más íntimo que tenemos que son nuestros pensamientos.
De verdad te repito, estas a tiempo de poner límites si quieres continuar con él, dejarle bien claro que no vas a tolerar sus celos, y que no estas dispuesta a virvirlos, pues no es la idea de pareja que tienes, y si no puede entenderlo, puedes dejarlo, se que es difícil porque llevan algo de tiempo, pero eres joven y solo te va a doler un tiempo corto, comparado con lo que te va a doler si continúan por muchos años más, con un problema que siempre crece y crece com los celos. La otra opción es que a tu manera le invites a que busque ayuda, quien debería estar buscando ayuda es él, no tu, y hecho de que no lo haga es que no está consciente de que lo que hace esta mal, probablemente piense que así son las parejas, donde el hombre domina completamente a la mujer.
Amiga, he visto que has hecho la misma pregunta varias veces, cuantas más necesitas para darte cuenta de la realidad, sigues buscando la manera de hacer que él no piense mal de ti, eso sencillamente no se puede al menos que te sometas como robot, empiezas a aljerate de tus amistades por el dice que te mal influencian, y tu por no hacerlo enojar lo haces, Lo que quiero es que entiendas es que si dejas de hacer cosas tan vitales como esa para que no se enoje contigo te vas a encontrar un día con que ya no eres tú, y que has sacrificado tu vida la has cambiado por tener contento a alguien que no tiene la intensión de cambiar (este es el cuadro que se llega a ver si no pones un alto) (la verdad no se si no tenga ganas de cambiar, pero si se da cuenta y lo acepta ademas de buscar ayuda, significará que realmente le interesas y quiere estar contigo).
Te agradezco la confianza, mis mejores deseos para ti, que todo salga bien.
Joper, muchísimas gracias por haberme dicho todo esto. Le agradezco muchísimo su tiempo. Muchas gracias de verdad. Que todo le vaya bien a usted también.