Se me adelanto mi periodo...

Hola quisiera preguntar porque se me adelanto mi periodo, la cuestión es que anteriormente me bajo el día 25 de junio y se me quito el 1 de julio resulta que el día 3 y 4 de julio tuve relaciones y el día 6 me tome una pastilla OVRAL 21 que se que no es de emergencia pero la tome solo por si las dudas, el día 11 de julio se me presento un flujo café muy espeso que termino convirtiéndose en un sangrado como si fuera mi periodo, llevo dos días así y la situación me preocupa, tengo 20 años, espero me puedan ayudar a resolver esta duda para saber a que puede deberse o si necesito consultar al ginecólogo, mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues probablemente sea por la pastillas post day, puesto que contiene una dosis muy elevada de hormonas, si conservas el prospecto puedes reelerlo para que veas los posibles efectos adversos, los días que mantuviste relaciones no estabas ovulando puesto que acababas de tener el periodo, si quieres quedarte más tranquila ve a tu ginecólogo pero yo creo que es debido a la pastilla del día después incluso no seria de extrañar que te bajase otra vez antes dle próximo periodo espero haberte ayudado un saludo