Liquido preseminal y pastillas anticonceptivas

Hola
Me gustaría comentar un asunto del que mi pareja y yo estamos algo dudosos. Ella tiene un poco de alergia al látex y los preservativos de un material diferente nos parecen demasiado caros. Decidimos practicar sexo sin preservativo pero tomando ella las pastillas anticonceptivas cada día.
Mi pregunta es la siguiente, dado el hecho de que no eyaculo dentro de ella, ¿hay posibilidad de un embarazo con el liquido preseminal? Mi problema es que suelto mucho y estamos algo preocupados en ese aspecto, aunque supuestamente si ella tomara sus pastillas no habría ningún problema, ¿no? Queremos estar tranquilos haciéndolo sin preocuparnos por nada...
A ver si me podéis guiar un poco acerca de todo esto y aclarármelo, gracias por todo
Respuesta
Si es pastillas anticonceptivas las llamadas anti-baby, recetadas por su ginecólogo, no hay ningún problema de embarazo esta totalmente protegida y puede disfrutar sin limites incluso corriéndote dentro.
Ahora, si es que se ha dedicado a tomar las llamadas del día después, eso que lo corte porque lo uno no es bueno para sus ovarios, etc..
Y lo 2 porque tiene una gran carga de estrógenos, hormonas que le harán bastante daño incluso hinchándose.. y no esta prescrito que se haga esas tomas eso es solo para una emergencia.
Mira si esta cansada de las pastillas y por lo de la alergia y tal, puede ponerse otro método, diu, inyecciones mensuales.. hay mogollón..
Espero haberte sido de gran ayuda..