No puedo dejar de ir con prostitutas

Voy al grano. Tengo 23 años. Mi situación es un poco complicada. Por mi personalidad y manera de ser, a pesar de que soy heterosexual, nunca he podido tener una novia; veo que tampoco la podré tener ni en el mediano plazo. De todas formas, ya me he resignado un poco a esa situación y, aunque pueda ser un problema, ya estoy hecho a la idea de no amargarme la vida por esa razón.
Sin embargo, a pesar de que tomo con tranquilidad estar destinado a no tener novia ni compañera, tengo un inconveniente: mi conducta sexual. La verdad es que siento un deseo de explorar y desfogar mis ansias sexuales; la masturbación sirve pero, como entenderás, llega un punto en que ya no es suficiente. Ello ha hecho que empiece a expolorar cuestiones como masturbación o denudez por webcam con otras personas. Pero eso a la larga me causa molestia y tristeza, porque no quiero seguir haciéndolo. Hace más de un año, por tratar de dejar eso, tuve mi primera relación sexual, y fue con una prostituta. Sin embargo, a partir de allí, no he podido dejar ni lo uno ni lo otro, y el sexo con prostitutas lo he repetido ya más de una decena de veces desde aquella ocasión, y voy con ellas más o menos una vez al mes.
Mi situación es que no estoy contento con eso. Habrá quienes no tengan molestia ni tristeza en ir con prostitutas cuando lo requieran, pero a mi si me causa mucho dolor en mi alma, porque no quiero seguir haciéndolo. Quiero que mi vida sea más tranquila, no tener que recurrir a eso, pero me es difícil. Lo intenté, y logré estar más de dos meses sin sexo con prostitutas ni por webcam, pero luego ya no pude aguantar más. El contacto corporal íntimo con una mujer ha llegado en ocasiones a ser una obsesión para mi.
Con esos antecedentes, quisiera que me ayudaras de alguna manera, con algún consejo para poder controlar mi deseo sexual y así evitar estas conductas, reducirlas al máximo, eliminarlas, no se, algo para poder controlarme mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Byron,
Primeramente, ¿por qué crees que nunca vas a tener una novia?
Veras, a tu edad es normal que tu libido o energía sexual sea tan grande que a veces no la podas controlar...
Si realmente querés dejar de realizar esas practicas, lo primero es la voluntad y lo segundo, acompañado de las ganas de dejar de hacerlo, es mantener tu mente ocupada ya sea practicando un deporte, conociendo nuevas personas, viajar y conocer nuevos lugares, etc... en fin, cualquier actividad que te distraiga de los malos pensamientos.
Nuevamente, con lo de tu novia; pues es comprensible, todos buscamos una pareja que nos haga sentir bien, pero no te lo tomes con tanta prisa... para lograr salir de eso, deberías salir más y conocer a más gente nueva y te aseguro que el día menos pensado podrás encontrar a alguien especial.
Si tienes más dudas.