Hell me!

Hola! Tengo 17 años, ¿bueno es primera ves que voy a tener relaciones sexuales que método debo usar? ¿Y cuan efectivo es? Contéstenme porfaaaa! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada
Suerte!
Con eso
El meto más recomendado es el condo ia que es un método de barrera i tiene una efectividad de 95% debes usarlo adecuadamente y no tendrás problemas
Suerte y bay
Gracias javier!
Oye! Y esas pastillas de planificar! ¿m puedo tomar una nada más el día en que voy a tener relaciones o no funciona nada más una?
No esas pastillas se las toma la niña y es para que el embrión no pegue y esto es en dado caso que el condo se llegara a romper
es un anticonceptivo de emergencia
pero sikieres y también es la primera bes de la chica para estar tranquilos
y no pensar en bbz juju
puedes comprarle unaz pastillas llamadas postday que vende en cualquier farmacia te recomiendo postday por que no trae mucha carga de hormonas y así tu seño no tendrá muxoz zintomas de la pastilla pero recuerda que es de emergencia solo aslo esta ves que no es una emergencia para que estén seguros de que no ba aber bbz y así mientras vallan viendo otro anticonceptivo aparte de condón
Ok muchas gracias... lo intentare por que nu quiero bbz ahorita... bueno muchas gracias! hey si no funciona lo que me dijiste tu seras el padrino jajajaja...
Ok muchas gracias...!